SECCIONES DEEntretenimiento

Katy Perry revela cómo fue la accidentada propuesta de matrimonio de Orlando Bloom

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

26 de febrero de 2019, 20:13 hrs

 

Katy perry jimmy kimmel anillo
Katy Perry Jimmy Kimmel anillo

 Katy Perry muestra su anillo de compromiso de cinco millones de dólares en el programa de Jimmy Kimmel. Imagen: Grosby Group

Katy Perry y Orlando Bloom se casarán próximamente, y es una de las bodas más esperadas por los seguidores de ambas celebridades.

Pero en sí, nadie sabía mucho sobre el momento del compromiso entre la cantante y el actor, quienes solo dieron a conocer una fotografía del lujoso anillo que Bloom compró para su novia.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Por eso, Jimmy Fallon aprovechó la reciente visita de Katy Perry a su programa, y le preguntó sobre la propuesta de matrimonio del actor de Piratas del Caribe.

La dulce y accidentada propuesta

“Fue muy dulce”, comenzó a relatar la cantante. “Fue el día de San Valentín… fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver alguna exposición, pero fuimos a dar un paseo en helicóptero… El me pidió matrimonio en el helicóptero”, añadió emocionada.

Sin embargo, Katy Perry confesó que fue una noche accidentada, pero divertida.

“La parte divertida es que tomamos champagne en un helicóptero y tenía la caja en su bolsillo y había escrito todo lo que quería decirme en una nota. Así que la estaba leyendo y escuché cómo se descorchaba el champagne y el líquido se estaba esparciendo… al mismo tiempo, trababa de tomar la caja que era demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, lo rasgó y su codo se encontró con el champagne”, recordó Katy Perry. “¡Al final, todo volvió a la normalidad!”.

“Aterrizamos en una azotea de Los Angeles, toda mi familia estaba allí y todos mis amigos. Lo hizo genial”, finalizó la cantante.

También puedes leer:

Katy Perry publica por error mensaje íntimo para Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín

Katy Perry fue rechazada de varios restaurantes de lujo y terminó en un Taco Bell