SECCIONES DEEntretenimiento

Rumoran que Meghan Markle quiere que su bebé nazca en EEUU y la familia real está infartada

Jimena Barragán Jimena Barragán

28 de febrero de 2019, 16:05 hrs

Meghan markle quiere que su bebé nazca en eeuu

Meghan Markle, duquesa de Sussex, sale de The Mark Hotel luego de su baby shower en Nueva York. Imagen: Reuters

La Corona británica respira tensión a medida que se acerca el nacimiento del bebé de Meghan y Harry. Y es que Meghan Markle tiene una vida muy distinta (y alejada) de las tradiciones de la reina. Tan alejada que parece tener dificultades en adaptarse a ella. 

Después de su millonario baby shower en un penthouse de Nueva York, surgió un nuevo rumor entre la exactriz de Suits: No quiere dar a luz en suelo británico. 

El rumor circula desde hace varios días en los pasillos del Palacio de Kensington, y escandaliza a todos en los círculos reales. Quien lo reveló ante los medios es Paul Burrell, quien fuera mayordomo de Lady Di.

"Es probable que Meghan se oponga a todas las tradiciones cuando se trate de tener un bebé. Basta observar dónde va a nacer. No creo que use el Lindo Wing. Creo que usará un hospital estadounidense como The Portland, que es propiedad de Hospital Corporation of America. No creo que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton", sostuvo Burrell en una entrevista con Fabulous Online.

Meghan Markle es experta en desafiar las tradiciones. Pero que el bisnieto de la reina Elizabeth II nazca en Estados Unidos parece ser demasiado para algunos de sus fanáticos.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá a finales de abril o principios de mayo.

El bebé será séptimo en la línea de sucesión del trono y aún se desconoce el sexo del primer hijo de los duques de Sussex.

Tal vez te interese: 

Así fue el primer discurso real de Meghan Markle

La comida rápida con que Lady Di malcriaba a sus hijos, William y Harry

Condenan a revista por publicar fotos topless de Kate Middleton, corte francesa desestima apelación