SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle y Harry planean educar a su bebé sin estereotipos de género

Jimena Barragán Jimena Barragán

01 de marzo de 2019, 14:59 hrs

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer hijo, eso todo el mundo lo sabe ( a menos de que vivas debajo de una piedra). Pero la polémica sigue al rededor de los duques de Sussex

Meghan Markle y Harry planean educar a su bebé sin estereotipos de género
Meghan Markle y Harry planean educar a su bebé sin estereotipos de género

Visita de los duques de Sussex a Marruecos. Imagen: Reuters.

Por ahora, ni si quiera está claro si el príncipe y su esposa saben que sexo tendrá el bebé que esperan y ellos no están dispuestos a ofrecer alguna pista al respecto. 

Según trascendió hace unas semanas, los dos se habrían decantado por una paleta de colores neutrales para la habitación que el bebé ocupará en su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se espera que se muden antes del nacimiento, y el resto de su filosofía educativa seguiría esa misma línea.

Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos acerca del parto y cómo planean educar el bebé, tanto ella como Harry. Sus palabras exactas fueron de forma’ fluida’. Dijo que planean criar al pequeño con un enfoque fluido en lo que respecta al género y que no le impondrán ningún estereotipo“, explica una fuente a la revista Vanity Fair. 

Pero, ¿a qué se refiere con educar a un bebé con género fluido?

La Real Academia Española lo define como "acción y efecto de fluir". “Ella dijo que su plan para criar a su hijo sería desde una aproximación al género fluida y no le impondrá ningún estereotipo [de género]”, aclararon. Es decir, que no habrá rosa o azul, cocinitas o balones de fútbol. 

Tal vez te interese: 

Rumoran que Meghan Markle quiere que su bebé nazca en EEUU y la familia real está infartada

Así fue el primer discurso real de Meghan Markle

La comida rápida con que Lady Di malcriaba a sus hijos, William y Harry