SECCIONES DEEntretenimiento

¿Se acabó el amor? Reportan divorcio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y sí, es por Selena Gomez

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de marzo de 2019, 16:57 hrs

justinLa vida de casados de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Imagen: The Grosby Group.

Todo parecía ir viento en popa en el matrimonio de Justin Bieber con Hailey Balwin; sin embargo, parece haber problemas (serios) en el paraíso

OK! USA reportó que entre la depresión que sufre el cantante, Justin Bieber, y los problemas cotidianos la crisis ha empeorado, pero esta vez incluso se ha hablado del divorcio

Y es que, supuestamente, la modelo habría encontrado pruebas sobre una infidelidad de Justin con Selena Gomez.

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una relación tormentosa, que al parecer, no ha terminado

El encuentro habría ocurrido sólo meses después de contraer matrimonio y el mismo día en que ambos celebrarían su boda religiosa, pero según se ha dicho el mejor momento de sus vidas se vio opacado por toda esta situación.

Al parecer, Hailey encontró mensajes sexuales entre su esposo y Selena Gomez, por lo que se dice que la reacción de la modelo fue pedir el divorcio a Bieber, ya que en varias ocasiones expresó su miedo a que esto ocurriera.

selena
selena

Selena Gomez en el 2018. Imagen: The Grosby Group.

Según la revista, el cantante no puede sacarse de la mente a su expareja, con la cual estuvo solo unos meses antes de comprometerse con su actual esposa, quien tras enterarse le exigió el divorcio, a tan solo 139 días de consumar su unión en una corte, pues la fuente informo qué: “Ambos se han dado cuenta que ellos se apuraron en casarse muy pronto y no está funcionando. Justin le dijo a Selena que siempre la amará… Él también admitió que no está funcionando con Hailey y que el matrimonio fue un gran error”.

ok
ok

Sin embargo, medios como Elle han declarado que Justin Bieber estaría alejándose radicalmente de Selena Gomez y la razón sería “ser leal” a su esposa e incluso que supuestamente ambos se habrían juntado por última vez en marzo de 2018. 

Aún no sabemos qué rumores son ciertos, sin embargo, estamos seguros que pronto la verdad saldrá a la luz. 

Tal vez te interese: 

Zac Efron y Selena Gomez, ¿la nueva pareja destinada al desastre?

Así reaccionó Justin Bieber al enterarse de la crisis de Selena Gomez

Selena Gomez está de vuelta y más fuerte que nunca