SECCIONES DEEntretenimiento

"Recen por mí": el pedido de Justin Bieber que preocupó a sus fans

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de marzo de 2019, 15:47 hrs

"Recen por mí", escribió el cantante Justin Bieber en un mensaje en Instagram que sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores y en el que también dijo sentirse "desconectado".

Y aunque no abordó su relación, Justin Bieber habló sobre algunos de sus problemas personales.

"He estado luchando mucho", admitió la estrella del pop canadiense. "Simplemente me siento súper desconectado y extraño ..."

Bieber apareció en una imagen en blanco y negro, en medio de Kanye West y Scooter Braun, con los ojos cerrados y portando una playera de Tupac Shakur, el rapero asesinado en 1996. La fotografía fue tomada en el 2016.

"He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas", añadió.

Bieber no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, pero su mensaje obtuvo más de tres millones de likes en la red social y más de 65,000 comentarios donde sus seguidores le enviaron su apoyo.

Tal vez te interese: 

Zac Efron y Selena Gomez, ¿la nueva pareja destinada al desastre?

Así reaccionó Justin Bieber al enterarse de la crisis de Selena Gomez

Selena Gomez está de vuelta y más fuerte que nunca