SECCIONES DEEntretenimiento

Tras tres temporadas aclamadas por la crítica, Netflix cancela serie "One day at a Time"

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

14 de marzo de 2019, 17:02 hrs

La serie de comedia aclamada por la crítica, Día a día (One day at a Time), ha llegado a su fin en Netflix debido a la baja cantidad de espectadores que logró captar.

Luego de tres temporadas, la empresa decidió no hacer una cuarta temporada a pesar de los seguidores hicieron una campaña en Twitter para su renovación. 

“Hemos tenido que tomar la muy difícil decisión de no renovar Día a día (One day at a time) por una cuarta temporada. No ha sido una decisión fácil: estuvimos varias semanas intentando encontrar la forma de producir una nueva temporada pero al final simplemente no la veían suficientes personas”, explicó Netflix en redes sociales.

La comedia familiar cubano-estadouidense llega a su fin 

Protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno, este remake cuenta la historia de una madre divorciada que cría a dos adolescentes con la ayuda de su madre, una cubana tradicional. 

A través de Twitter, Netflix agradeció a Norman Lear, Director de Operaciones de Netflix y a los co-creadores, Gloria Calderón Kellett y Mike Royce y por supuesto al reparto. 

"Ha sido un gran honor trabajar con el legendario Norman Lear en One Day At a Time", expresó en un comunicado Ted Sarandos, Director de Operaciones de Netflix . "Esta fue una decisión muy difícil y estamos agradecidos a todos los fanáticos que apoyaron la serie, a nuestros socios de Sony y a todos los críticos que la aceptaron. Aunque es decepcionante que más espectadores no hayan descubierto One Day At a Time". 

También puedes leer:

Netflix sube precios en EEUU por primera vez desde 2017; afecta a Latinoamérica

"Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez, llegará como serie a Netflix

¿Compartes tu contraseña de Netflix? Después de leer esto ya no querrás hacerlo