SECCIONES DEEntretenimiento

Instagram en llamas: Novia del "Chicharito" presume su embarazo ¡al desnudo!

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

20 de marzo de 2019, 16:24 hrs

Los fanáticos del fútbol están muy emocionados por la llegada del primer hijo del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pero no hay nadie más emocionado que el propio futbolista y su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan, quienes no dejan de compartir cada momento del embarazo a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

over 5 months growing our little love bug ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el


Pero Sarah parece que no dejará pasar ni un momento de su embarazo, especialmente ahora que ya saben que se trata de un niño.

Es por eso que la sensual modelo ha dejado a Instagram en llamas, después de compartir una fotografía presumiendo su avanzado embarazo y en paños menores.

Embarazo al desnudo

En la sensual imagen, se puede ver a Sarah utilizando solamente una tanga negra. Ademas, la fotografía fue tomada a través de un espejo, dejando lucir en todo su esplendor el tamaño de la panza de la modelo, eso sí, sin perder la belleza y sensualidad de su figura.

“Madre e hijo, desde el momento en que supe que estaba embarazada, sabía que ibas a ser un niño, lo sentí, que bendición ser tu madre. Sigue pateando en mi vientre, eres muy amado y no puedo esperar más para conocerte cuando estés listo”, escribió Sarah en la fotografía.

Como era de esperarse, la imagen ha captado miles de ojos, obteniendo casi 63,000 Me gusta y más de 400 comentarios. 

Aún con el embarazo, la modelo australiana sigue muy activa en su cuenta de instagram, donde no deja de deleitar a sus 1.3 millones de seguidores con destapadas fotografías.

Aquí algunas de las más sensuales:

Ver esta publicación en Instagram

B/W moments 🖤 (📷 @maxkindersley)

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Ver esta publicación en Instagram

un momento 🕊 📷 by @ashleyfrangie

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el