SECCIONES DEEntretenimiento

Revelan el escalofriante tráiler de 'Joker'

Diego Torres Diego Torres

03 de abril de 2019, 10:32 hrs

 El tráiler de la nueva película sobre Joker, el archivillano de Batman, ya está circulando por todas las redes sociales, con una ovación generalizada por el trabajo que deja ver el actor estadounidense Joaquin Phoenix, más conocido por su actuación en el Gladiator (Ridley Scott, 2000).

El escalofriante tráiler revela que la película se centrará en los orígenes de uno de los villanos con el pasado más enigmático de la franquicia de DC Comics.

Phoenix se unirá a la lista de actuaciones del Joker a lo largo de la historia de películas sobre Batman. En esta se incluyen Jack Nicholson, Heath Ledger (quien murió después de grabar Dark Knight Rises, la película de Christopher Nolan) y Jared Leto.

La película, cuyo tráiler llenó de esperanzas a los fans de DC Comics de ver una gran película, viene en un momento en que Warner Bros está luchando contra la otra franquicia de superhéroes, Marvel Comics, que tuvo un gran éxito con Avengers. Ayer, en México, los boletos para la última entrega, Avengers: Endgame, se agotaron en materia de horas y quebraron los sitios web de los cines como Cinemex y Cinépolis.

De acuerdo con The Verge, la película Joker, dirigida por Todd Phillips, está basada presuntamente en las películas de Martin Scorsese (que también forma parte de los productores), Taxi Driver y The King of Comedy.

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre del 2019.

Mira el tráiler de "Joker"

Te interesaría:

“The Highwaymen”, el estreno de Netflix que revive el culto de los criminales Bonnie y Clyde

"Cien años de soledad", de Gabriel García Márquez, llegará como serie a Netflix