SECCIONES DEEntretenimiento

Embarazo y ruptura por Gisele Bündchen, las confesiones de la expareja de Tom Brady

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

04 de abril de 2019, 17:32 hrs

Imagen compuesta. Bridget Moynahan, Tom Brady y Gisele Bundchen. Fotografías, Grosby Group
Imagen compuesta. Bridget Moynahan, Tom Brady y Gisele Bundchen. Fotografías, Grosby Group

Bridget Moynahan, quien es la madre de un hijo de famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady, ha confesado como vivió su ruptura con la estrella de la NFL y su embarazo, al mismo tiempo.

La pareja se separó justo en la misma época en la que Brady conoció a la supermodelo brasileña Gisele Bündchen; y, coincidiendo con el inicio de la nueva relación sentimental de su expareja, fue cuando Moynahan se enteró de que estaba embarazada

Ahora, Moynahan se confiesa en el libro Our shoes, our selves

Our shoes, our selves, es una antología de ensayos de mujeres en los que relatan el significado de su par de zapatos favoritos, y la actriz decidió participar desvelando cómo se sintió en aquel entonces.

“Estar embarazada y tener un bebé es un momento personal y muy íntimo”, afirmó la actriz, recordando el momento en el que se enfrentó a ser madre soltera de John y al mismo tiempo, en centro del escrutinio público a causa de la relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Y es que Moynahan pasó de ser una actriz reconocida por sus trabajos a ser acosada por los paparazzi por lo que pasaba en su vida, y la de Tom Brady.

“Tenía autos siguiéndome y fotógrafos escondidos en los arbustos del exterior de mi casa. Como madre primeriza vives un momento en el que solo quieres proteger a tu hijo, y ese tipo de atención la sentí como una amenaza”, contó Bridget Moynahan.

Y todo eso se relacionó con unos zapatos en específico: un par de botas.

Ocurrió un día en los grandes almacenes Barneys donde la actriz se escondía de los fotógrafos que la perseguían mientras devolvía ropa de su bebé. Allí aparecieron un par de botas de moto. “Pensé, esto es lo que necesito. Recuperar un poco de mi Nueva York, una pequeña armadura”. Esas botas, según cuenta ella misma, le hicieron recuperar un poco de la seguridad perdida. 

Actualmente Moynahan afirma que está muy agradecida por haberle podido proporcionar a su hijo una vida segura y privada y que en ello también ha contribuido su actual esposo, el empresario Andrew Frankel, con quien se casó en 2015.

Te recomendamos:

Gisele Bündchen rompe el silencio; habla sobre sus ataques de pánico y el suicido 

Así reaccionó Gisele Bündchen cuando supo que Tom Brady tendría un hijo con otra mujer