SECCIONES DEEntretenimiento

Muere hombre de 63 años tras golpe de Pablo Lyle; Policía de Miami lo investiga como homicidio

Diego Torres Diego Torres

05 de abril de 2019, 08:59 hrs

El pasado domingo por la noche, el actor mexicano de telenovelas Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años en Miami, quien, al caer, sufrió una fractura en el cráneo que le provocó una hemorragia interna. El pasado jueves, autoridades confirmaron que la víctima de Lyle había muerto en el hospital Jackson Memorial.

La Policía de Miami declaró el jueves que están investigando la muerte de Juan Ricardo Hernández, como se identificó a la víctima, como un homicidio, según NBC.

Según el reporte judicial, el incidente ocurrió durante la noche del domingo en el área de la avenida Northwest 27th y la calle Northwest 14th. 

En ll video del incidente se ve cómo el conductor del auto (acompañante de Lyle) se baja después de que Hernández le toca a su vidrio, discute con él, pero se regresa a su auto porque éste seguía avanzando y ya comenzaba a meterse a una avenida. Segundos después (ya su acompañante en el auto), Lyle corre hacia el señor de la tercera edad, que comienza a regresarse a su auto, y lo golpea fuertemente que hasta lo tira al suelo, que es cuando se golpeó la cabeza y sufrió la hemorragia interna.

El video del ataque de Pablo Lyle a Juan Ricardo Hernández

 El lunes, Lyle fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, pero fue puesto en libertad bajo fianza.

Lyle huyó de la escena del delito

Lyle, después del ataque, huyó de la escena en un auto que era conducido por otra persona, pero uno de los transeúntes vio las placas de su auto y las reportó a la Policía. Lyle eventualmente admitió haber golpeado a Hernández.

El actor de 32 años dijo que temía por la seguridad de su familia, por lo que él dio el primer golpe.

El equipo legal de Lyle emitió un comunicado después de que se confirmó la muerte de la víctima de su cliente: “Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tiene estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”.

Lyle es uno de los protagonistas de La Sombra del Pasado y de la reciente película Mirreyes contra Godínez.

Te interesaría:

Cámaras de seguridad captan en video el asesinato de rapero Nipsey Hussle

A horas de que anunciara suicidio, Botellita de Jerez confirma muerte de Armando Vega-Gil tras denuncia de acoso sexual a adolescente