SECCIONES DEEntretenimiento

Las famosas de la belleza eterna: Son maduras y muy, muy sensuales

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

07 de abril de 2019, 15:26 hrs

 

Imagen compuesta. JLo, Pamela Anderson y Salma Hayek. Imágenes, Instagram
Imagen compuesta. JLo, Pamela Anderson y Salma Hayek. Imágenes, Instagram

Los 40 son los nuevos 20, o por lo menos eso es lo que nos han dejado claro las bellezas hollywoodenses para quienes no parece que los años hayan pasado.

No son jovencitas, pero siguen acaparando las miradas gracias a su espectacular figura.

Aquí las más sensuales

  • JLo

La sensual latina cumplirá 50 años próximamente, pero sus fotografías en Instagram son la envidia de miles de jovencitas que bien quisieran ese curvas. 

La estrella sorprendida sus seguidores recientemente al mostrarse con un diminuto bikini rosa.

Para ese escultural cuerpo, la actriz tiene tres reglas básicas: "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces".

  • Jennifer Aniston

No por nada, Aniston es de las favoritas de Hollywood; y es que no necesita de un bikini para mostrar su lado más sexy. 

Hace un par de años, la propia actriz dijo que la idea es envejecer con gracia. "Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos".

  • Gwen Stefani

Aunque no lo creas, quien fuera vocalista de No Doubt, cumplirá 50 años. 

Tras tres embarazo, la estrella sigue con la misma figura de infarto que hace décadas. Su secreto: Ninguno, más que comer sanamente y ejercitarse; según dijo ella misma.

Su dieta es mayormente vegana, basada en el consumo de plantas. La cantante dejó de comer carne a los 12 años y ahora evita también la pasta, el pan, el arroz y bebe mucha agua.

Ver esta publicación en Instagram

Excited for day 3 of #justagirl #vegas gx

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

  • Salma Hayek

La mexicana, que llegó a los 50 en el 2016, tiene una belleza sin igual, La actriz suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su vida diaria y sus sexys bikinis junto al mar.

Para la actriz, quien no teme mostrar en Instagram sus canas, la edad le ha traído el secreto de la felicidad "estar presente y estar inspirada, especialmente por las cosas pequeñas".

  • Elizabeth Hurley

No cabe duda que Elizabeth es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, y su escultural cuerpo ha convertido en la envidia de muchas.

Increíblemente, la modelo no es fanática del ejercicio. Para mantenerse en forma realiza una caminata vigorosa diaria de media hora. También dedica entre 5 y 10 minutos a hacer abdominales mientras ve la televisión.

  • Halle Berry

Con 53 años, Halle luce la figura de una mujer 20 años menor. 

Uno de sus secretos es realizar estiramientos, sobretodo después del ejercicio. "Para mí, ser atlética y estar súper fit también es acerca de estar quieta, estirándome y respirando". La actriz aseguró que hacer estiramientos le ha ayudado a mejorar su movilidad y evitar lesiones.

  • Cindy Crawford

La sensual modelo cumplió 53 años el pasado mes de febrero y sus publicaciones en Instagram no dejan mentir acerca de lo bien que luce.

"Para mí fue realmente duro, la idea de cumplir 50 años fue desalentadora. Durante mucho tiempo fui la modelo de 20 años en la portada de Vogue, o de 25 o 30 y de repente mi hija se está convirtiendo en eso".

  • Pamela Anderson

La rubia cumplirá 52 años e julio, y su sensualidad permanece intacta. 

"Sé que suena a cliché, pero la felicidad tiene que ver mucho con la belleza. La calma, la paz y el no- estrés constante son muy, muy importantes para sentirte bella y confiada”, dijo la mujer que posee el récord de apariciones en portadas de Playboy.

  • Monica Bellucci

Ni los años han logrado menguar la belleza de esta belleza italiana. En una entrevista con Daily Mail, la propia Mónica aseguró que “me he vuelto más Bela con la edad”, y que su mantra para a belleza en “come, ama y vive”.