SECCIONES DEEntretenimiento

BTS lanza esperado album "Map Of The Soul: Persona" y video de su sencillo con Halsey "Boy with Luv"

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

12 de abril de 2019, 08:18 hrs

 El fenómeno de la boyband surcoreana BTS lanzó su altamente anticipado nuevo álbum Map Of The Soul: Persona este viernes (12 de abril).

BTS, que es una banda de siete miembros, también lanzó su primer sencillo y video del álbum: “Boy with Luv”, donde presentó a la cantautora estadounidense Halsey.

Otras colaboraciones estrellas en el álbum incluyen a la canción “Make It Right” con Ed Sheeran.

BTS, quienes están juntos desde el 2013, han ganado un seguimiento mundial, obteniendo nuevos fans a través de los continentes y ayudando a popularizar el género musical K-pop más allá de Asia.

En 2018, BTS se convirtió en los primeros músicos de K-pop en tener un álbum en el número uno de la lista de los Billboard 200 con Love Yourself: Tear y también hicieron historia en las listas de Reino Unido poco después de convertirse en el primer grupo de K-pop para tener un sencillo en el Top 40 en las listas británicas.

En una conferencia de prensa, BTS dijo que su nuevo álbum es un “guiño del pasado de la banda mientras muestran su madurez y encuentran un nuevo entendimiento del amor y de su mundo que cada vez se hace más grande. Las canciones tienen un claro mensaje: encontrar la alegría en el amor y abrazar al mundo”.

El grupo tiene programado hacer su debut de “Boy with Luv” en el show de Saturday Night Live el 13 de abril. En mayo tienen programado hacer una gira global en estadios.

El lanzamiento del álbum se convirtió en Trending Topic.