SECCIONES DEEntretenimiento

Influencer colapsa tras cierre de cuenta de Instagram; dice que debe 20,000 dólares a universidad

Azteca América Azteca América

12 de abril de 2019, 19:48 hrs

"Le quiero decir a todos los que me están reportando que piensen dos veces porque están arruinando mi vida, porque todo mi dinero lo hago desde la red", comentó la joven de 21 años. Imagen: Instagram

Jessy Taylor tenía 113 mil seguidores en Instagram antes de que le cerraran la cuenta debido a varias denuncias hechas por los usuarios.

Luego de esto, la joven de 21 años y originaria de Tampa, Florida, reventó en llanto y grabó el momento en un video que subió a YouTube.

Yo estoy en LA por esto. Yo estoy en LA porque quiero estar en Instagram. No soy nada sin mis seguidores. No soy nada sin mis seguidores”, comentó la chica al tiempo que adelantó que posiblemente tenga que volver a trabajar en la prostitución para sobrevivir.

“Y cuando la gente trata de odiarme o reportarme, yo estoy tratando de ser una jodi... mejor persona”, dijo.

“Le quiero decir a todos los que me están reportando que piensen dos veces porque están arruinando mi vida, porque todo mi dinero lo hago desde la red, todo, y yo no quiero perder eso”, arremetió la joven de 21 años.

“Yo sé que a la gente le gusta verme abajo, y ser como ellos y el 90% —la gente que trabaja de 9 a 5— ésa no soy yo. No estoy en LA para eso”.

En la misma grabación asegura que antes ejercía el trabajo sexual. Ya no lo hago más porque consigo todo mi dinero por internet”.

“No quiero volver a esa vida”, señaló mientras aseguraba que también había trabajado en el “maldito” McDonald’s.

Para finalizar comentó que tiene una deuda de 20,000 dólares en su universidad.

Te podría interesar:

Por presumir lujos en redes, fue investigada y terminó detenida

¿Quién es Jordyn Woods? La exmejor amiga de Kylie Jenner que engañó al clan Kardashian