SECCIONES DEEntretenimiento

¿Escenas eróticas?: En estas películas, los protagonistas sí tuvieron sexo real

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

22 de abril de 2019, 22:16 hrs

peliculas sexo real
Imagen compuesta. Capturas de pantalla, YouTube

Películas con escenas de sexo hay muchas, pero hay otras en donde los actores optaron por tener sexo para darle más veracidad...

  • Anticristo (2009)

Comencemos con Lars Von Trier. Esta película tiene una historia violenta, con escenas extremadamente fuertes en las que una pareja vive experiencias atroces. 

Para darle más credibilidad, los actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbour, quienes por cierto tienen sexo durante toda la historia, hicieron de sus escenas una completa experiencia, sobre todo la primera, en donde tienen sexo en blanco y negro y cámara lenta. Pero ojo, los que protagonizan esa escena no son Dafoe y Gainsbpurg, sino más bien dobles.

  • Shortbus (2006)

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes neoyorquinos que viven diferentes aventuras amorosas con escenas de sexo reales, frescas y divertidas que, además, incluyen relaciones homosexuales y heterosexuales.

  • All about Anna (2005)

Todo un drama entrado en la vida de Anna; sin embargo, la historia se torna más intensa con las escenas sexuales completamente reales. 

La directora, Jessica Nilsson, y el productor, Lars Von Trier, pidieron a los actores que tuvieran sexo real mientras actuaban escenas traumáticas con gran tensión emocional.

  • El imperio de los sentidos (1976)

Aunque no lo creas, todo el sexo de esta película de la década de los 70 es completamente explícito y real.

La historia cuenta la vida de una ex prostituta que trabaja como parte de la servidumbre de un hotel y, tras conocer al propietario se convierten en amantes.

Hasta el momento, la película está censurada en Japón.

  • Klip (2012)

Una película atrevida, en todos los sentidos, además de polémica y transgresora; sin embargo en países como China, Noruega y Rusia, se encuentra catalogada como una película que promueve la pedofilia y la pornografía infantil.

En ella, se muestra una penetración completamente real y una felación completa.

  • El extraño del lago (2013)

Para esta película solo debemos decir tres palabras: Sexo homosexual real. 

  • Pasolini (2015)

Una película con alto contenido sexual real. Narra los últimos días de Pier Paolo Pasolini, un director de cine italiano asesinado en 1975.

  • A la caza (1980)

Una película más sobre sexo gay. Protagonizada por Al Pacino, la película habla de la vida homosexual de un hombre que intenta resolver el crimen de un asesino de homosexuales en Nueva York.

  • The Brown Bunny (2003)

La historia de un motociclista que viaja por todo Estados Unidos mientras recuerda los eróticos encuentros sexuales con su amante. 

  • The Idiots (1998)

Y el listado termina con Lars Von Trier de nuevo. Narra la historia de un grupo que busca su “idiota interior” y para eso realizan una serie de actos disparatados.

La mayoría de escenas de sexo son simuladas, sin embargo, otras no; por ejemplo, una secuencia de sexo anal.

Otras películas con escenas de sexo real

Ver galería aquí >>

En estas películas, las escenas de sexo no fueron ficción. ¿Las conoces?
En estas películas, las escenas de sexo no fueron ficción. ¿Las conoces?
"Lie with Me"
"Nymphomaniac"
"Love"
"Little Ashes"
"Canino"
"9Songs"
"Don't Look Now"
"The Center of the World"

Te puede interesar:

Tener sexo con tu ex no siempre es malo

Cómo tener sexo en público sin que te atrapen