SECCIONES DEEntretenimiento

Reportera le pregunta a AMLO sobre carta de Juan Gabriel en conferencia de prensa

Azteca América Azteca América

23 de abril de 2019, 19:27 hrs

amlo juan gabriel
"Vamos a dar como hecho que vive por sus canciones" dijo AMLO en su conferencia de prensa matutina este martes. Imágenes: Wikimedia / Reuters

 En su conferencia de prensa matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la veracidad de las afirmaciones que ha hecho Joaquín Muñoz, el exrepresentante del cantante Juan Gabriel, respecto a unas supuestas cartas que el artista ha enviado al mandatario a través de él, en las que confirma que vive y le solicita una audiencia privada. “Sí se acercó a mí una persona que me dice que sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta; pero hasta ahí nada más” respondió en un primer momento el presidente. 

Sobre si está vivo o no, López Obrador dijo: “No hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, es una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque si yo les contara... Muy defensor del pueblo de México, un extraordinario personaje, vamos a quedarnos con esa imagen.” 

Las críticas a sus comentarios no se hicieron esperar

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón aprovechó la controversia respecto a los comentarios de López Obrador para atacarlo, sugiriendo que el país tiene asuntos importantes que tratar. 

Ve también:

Que siempre no será en diciembre, hay nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

Juan Gabriel sí regresará en 2019

Gobierno mexicano espío vida, relaciones, propiedades y hasta sexualidad de Juan Gabriel