SECCIONES DEEntretenimiento

"Game of Thrones" mató a estos siete personajes principales en la Batalla de Winterfell

Diego Torres Diego Torres

29 de abril de 2019, 11:35 hrs

reuters
game

El tercer episodio de Game of Thrones dejó a los fans con un sentimiento agridulce, en el que se mezcló la tristeza y la felicidad por triunfos y muertes.

El episodio del pasado domingo, el más largo de la serie hasta el momento con 82 minutos, llevó el nombre de la Batalla de Winterfell, en el que los ejércitos de Danaerys Targaryen, protagonizada por Emilia Clarke, y de Jon Snow, protagonizado por Kit Harrington, lucharon contra el Rey de la Noche.

El capítulo de este domingo era uno de los más esperados y temidos de toda la serie, pues se pronosticaba que sería en el que muchos personajes principales morirían para dar paso a otra trama.

Spoilers Alert: ¿Quién murió en el tercer episodio de Game of Thrones?

¿Quién murió en esta épica batalla por la humanidad de Westeros? 

Los personajes que tuvieron que morir heroicamente para salvar a los habitantes del mundo ficticio de Game of Thrones fueron Ser Jora Mormont (Iain Glen), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Eddison Tollet (Ben Crompton), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Lady Melisandre (Carice van Houten).

Las redes sociales se llenaron de lágrimas al ver caer a cada uno de los personajes antes mencionados, algunos de los cuales habían logrado aparecer durante toda la serie, en todas las ocho temporadas.

La única sonrisa que dejó el capítulo fue la muerte del enemigo número uno, del Rey de la Noche a manos de Arya Stark, quien, en una escena llena de espanto y sorpresa, logra vencer inesperadamente al Rey de la Noche.

Todas las muertes ocurrieron de forma heroica. Theon Greyjoy murió al dar su vida para defender a Bran Stark, también llamado el Cuervo de Tres Ojos; Jorah Mormont murió mientras luchaba contra los muertos vivientes junto a Danaerys Targaryen; Lyanna Mormont muere tras matar a un gigante muerto viviente.

Usuarios de Twitter lamentaron la muerte de los personajes con tanta tristeza como si de personas reales se tratara. Un usuario de Twitter escribió, por ejemplo: “Él fue Ser Jorah Mormont, uno de los guerreros más grandes de Westeros, murió en los brazos de la mujer a quien amaba. Eres espectacular Ser. #ForTheThrone #GamesofThrones”.

Otros celebraron también celebraron la narrativa de la historia en Theon Greyjoy. @TheGreenFlash01 escribió en Twitter: “Theon Greyjoy tuvo uno de los mejores desarrollos en la serie. Murió con honor como un Stark pelenado para Winterfell. #GameofThrones #TheonGreyjoy”.

Te interesaría:

Fans de "Game of Thrones", escandalizados por escena de sexo de Arya Stark, se lanzan a Google a buscar su edad

Fans de GOT creen que la Arya Stark de la escena sexual no es la verdadera Arya Stark

"Pedí que me dejaran morir": Emilia Clarke revela que casi pierde la vida mientras rodaba "Game of Thrones"