SECCIONES DEEntretenimiento

Hombre que hace la voz de Winnie the Pooh es acusado de violar a su exesposa

Azteca América Azteca América

04 de mayo de 2019, 15:43 hrs

abuso
La expareja lo acusa de cometer “abusos físicos, sexuales y emocionales, entre los que se incluyen amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados”. Imagen: Grosby Group

Jim Cummings, quien es la voz de los personajes Winnie the Pooh y Tigger en las películas de Disney, fue acusado por su exesposa de violación y violencia física.

Stephanie, expareja de Cummings, dijo que él cometió “abusos físicos, sexuales y emocionales, entre los que se incluyen amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados” que le hizo sin su consentimiento desde que se divorciaron en 2011.

De acuerdo con el sitio The Blast, Jim la violó en 2013 y le exigió tener sexo a cambio de pagar la pensión alimenticia de sus hijas.

En una ocasión, Cummings le tocó los senos en frente de sus hijas y aseguró que podía hacerlo ya que él había pagado por ellos.

Órdenes de restricción en su contra

Su expareja ha sacado dos órdenes de restricción en su contra luego de que una vez pusiera “su mano en la parte de atrás de mi cuello y me besó mientras me sostenía contra la pared”, todo frente a su hija de cuatro años.

Después de esto la mujer se mudó con sus hijas pero aún dejaba que Cummings las visitara, sin embargo, en una visita ella se despertó y lo encontró “parado sobre mí con su pene erecto en la mano” a pesar de que dormía  un lado de su hija.

Incluso este sujeto ha lastimado a animales, ya que le rompió la cadera al perro de la familia con una escoba. Por su parte, él aseguró que se encontraba “disciplinando” al cachorro.

Te podría interesar:

Chris Brown es arrestado en París por sospecha de violación

Policía de Las Vegas pide prueba de ADN a Cristiano Ronaldo en investigación por violación