SECCIONES DEEntretenimiento

Muere Grumpy Cat, celebridad de Internet, a los siete años

Diego Torres Diego Torres

17 de mayo de 2019, 08:28 hrs

Grumpy Cat, la querido gata del ceño fruncido, murió a los siete años, dejando un vacío no sólo a sus dueños, sino también a todo el mundo que lo conoció a través del internet, donde su peculiar mirada de hastío se convirtió en un reflejo ocasional de nuestro sentir frente a los sucesos del mundo, y que, con su mirada, a todos nos regocijaba un poco.

“Nos quedamos inimaginablemente con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat”, comunicó la familia del gato en Twitter la mañana del viernes.

“Pese al cuidado de profesionales, así como el de su querida familia, Grumpy tuvo complicaciones por una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se convirtió en algo muy difícil para que ella lo superara”, añadieron en el comunicado.

Familia comunica muerte de Grumpy Cat

Grumpy Cat fue la imagen de juguetes, memes, libros e incluso de un especial de navidad.

El comunicado también señaló que Grumpy Cat, cuyo nombre verdadero era Tardar Sauce, murió el pasado 14 de mayo en los brazos de su madre, Tabatha. 

“Además de ser nuestro bebé y un querido miembros de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes”, añadió en el comunicado.

Te interesaría:

#AngeliqueChallenge, el reto viral inspirado en el vestido al revés de Angelique Boyer

Guardabosques del Congo describe selfie con gorilas