SECCIONES DEEntretenimiento

Él es Henry, el robot sexual que desea cumplir todas tus fantasías

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

30 de mayo de 2019, 15:04 hrs

Al parecer, el mundo de los robots se ha comenzado a encaminar hacia aquellos que están destinados al placer sexual, especialmente para los hombres; sin embargo, hay una empresa que se ha preocupado por el mercado femenino, y desarrollo un sexy robot que podrá satisfacer a todas sus compradoras.

La empresa, llamada RealBotix, creo a Henry, un atractivo robot de 1.80 metros, ojos verdes, abdominales marcados y labios gruesos. Pero, eso no es todo. 

El accesorio inesperado de Henry: se le puede cambiar el tamaño del pene

Por si las características que te mencionamos antes no te parecen suficientes, RealBotix decidió hacer de Henry un robot 100% placentero, por lo que da la oportunidad a las usuarias de decidir el tamaño de pene que mejor se les acomode.

Quienes lo han probado, aseguran que Henry tiene habilidades en la cama sobrehumanas y que, además, es un buen conversador. Puede hacerlo en cualquier posición, no pone excusas y está dispuesto a acomodarse a tu antojo para cumplir lo que sea que se te ocurra.

Aunque este caballero fue creado en 2018, saldrá a la venta apenas durante este año y se estima que su precio sea de entre 11 y 15 mil dólares.

Y tú, ¿le darías una oportunidad bajo tus sábanas?

Te recomendamos:

Creador de robot sexual quiere hacer bebés robots con su "pareja"

Ella es Samantha, el robot capaz de tener orgasmos

La fallida cita romántica de Will Smith con la robot Sophia