SECCIONES DEEntretenimiento

Halle Bailey le dará vida a Ariel en la próxima adaptación de "La Sirenita"

Julieta Ruiz | AP Julieta Ruiz | AP

03 de julio de 2019, 16:12 hrs

ariel la sierenita papel halle bailey
Imagen compuesta. La sirenita Ariel del clásico animado de Disney. Halle Bailey, parte del dúo de hermanas Chloe x Halle, posa en el estudio RMC en Los Angeles. Imágenes, AP y Twitter.

Halle Bailey está por sumergirse bajo el mar. La integrante del dúo de hermanas Chloe x Halle dará vida a Ariel en la próxima adaptación de "The Little Mermaid" (“La Sirenita”).

La versión con actores reales incluirá canciones originales de la exitosa cinta animada de 1989 –como "Under the Sea", ''Part of Your World" y "Kiss the Girl”– y nuevos temas del compositor original Alan Menken y el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda.

¿Por qué eligieron a Bailey?

halle bailey la sirenita live action
En esta foto del 13 de noviembre del 2017, la cantante y actriz Halle Bailey en la gala de los premios Mujeres del Año de Glamour en Nueva York. Imagen, AP.

Bailey estará acompañada por Jacob Tremblay y Awkwafina en el filme dirigido por Rob Marshall, cuyos créditos más recientes incluyen "Mary Poppins Returns" (“El regreso de Mary Poppins”).

Marshall dijo que Bailey "posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia —además de una voz gloriosa— todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este emblemático papel".

Te recomendamos:

Disney+, la nueva plataforma de streaming que planea tumbar a Netflix, anuncia costos y fecha de salida

Disney lanza el esperado tráiler de "Frozen 2"

Disney volverá a rugir con "El rey león"