SECCIONES DEEntretenimiento

Todo sobre la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

11 de julio de 2019, 13:42 hrs

Desde hace algunos días, se ha especulado mucho sobre la pelea que protagonizaran el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo, quienes tienen un largo historial de conflictos y malos entendidos.

Para dicha pelea, anunciada para el próximo 2 de agosto, los contrincantes tuvieron que dar una conferencia de prensa en donde dieron a conocer los detalles; pero la situación se salió de control cuando el investigador de lo paranormal agredió directamente al conductor.

Cuando Adame tomó el micrófono para hablar sobre sus logros en las artes marciales, Trejo tomó una botella de agua y la lanzó directamente a la cara de su contrincante.

Entonces las cosas se salieron de control: La conferencia tuvo que ser cancelada y los presentes tuvieron que intervenir para separarlos.

Trejo fue escoltado hacia la salida y Adame tuvo que ser atendido por los paramédicos.

¿Por qué se odian Carlos Trejo y Alfredo Adame?

Durante la conferencia, el odio entre los artistas se apreció en las miradas retadoras, pero ¿por qué y de dónde viene la rivalidad? 

Según información publicada por La Vanguardia, la rivalidad entre las celebridades comenzó hace algunos años atrás, cuando Adame era uno de los conductores del programa mexicano “Hoy” y tenia una sección titulada “La mesa de Adame”, a donde acudían invitados como Trejo, quien en aquel entonces comenzaba a darse a conocer con su libro sobre los hechos paranormales en Cañitas, razón por la que Adame asegura que fue él quien lo lanzó a la fama.

Tiempo después, Carlos se mudó a otro programa en donde le dieron una sección dedicado a lo paranormal, en el que crítico al también actor.

"Cuando viene el programa de Viva la mañana yo hago una sección de fantasmas y todo este rollo y este me empieza a tirar mala onda y me empieza a tachar de oportunista y a tachar de que él era el único cazafantasmas cuando en realidad esa mesa tenía beneficio social...",dijo Adame durante una entrevista.

Años más tarde, el pleito resurgió cuando Susan Quintana, ex novia de Adame, trató de desprestigiar su “vitalidad” al terminar su relación, y Trejo intentó defenderlo. Sin embargo, las cosas se pusieron aún peor cuando Trejo aseguró que el conductor tenía un hijo gay a quien discriminaba por sus preferencias, hecho que fue desmentido por Adame.

Adame presenta denuncia contra Carlos Trejo por botellazo

Ahora, Alfredo Adame acudió a la Procuraduria General de la Justicia para presentar una denuncia contra Carlos Trejo, después de que el cazafantasmas lo hiriera de un botellazo en la cara. 

El conductor aseguró que “venimos a presentar la denuncia y todo ese rollo, están los videos, el dictamen y un médico legista me revisará". 

La pelea entre Adame y Trejo estaba pactada para el próximo 2 de agosto; sin embargo, la herida provocada por el botellazo podría aplazar la fecha.

Adame contó que después de hacer unas poses para la prensa, el cazafantasmas lo insultó. "Este mamarracho me empieza a decir groserías e insultos y le hice como una finta de cállate el hocico”.

"Aparte de naco y marrano es el pánico que tiene por lo que sabe que va a pasar", finalizó Adame.

Por su parte, Carlos Trejo dijo que lo que hizo fue porque un joven cercano a él había fallecido por culpa de Adame y porque un día el conductor le mandó un audio en donde le dijo que le iba a dar un balazo, así que no se va a quedar con los brazos cruzados considerando que en la conferencia Alfredo tenía un cuchillo.

 Sin embargo, dijo que tendrá que esperar para cobrarle todas las que le debe Alfredo Adame: “Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas” dijo el cazafantasmas.

Te puede interesar:

Te voy a romper la madre porque eres una basura: Alfredo Adame

Alfredo Adame tiene sed de venganza ¡Acá te decimos la razón!

En Exclusiva: Alfredo Adame sigue hablando de Susan Quintana