SECCIONES DEEntretenimiento

Monica Lewinsky contará su historia con Bill Clinton en la serie American Crime Story

Azteca América Azteca América

07 de agosto de 2019, 18:22 hrs

lewinsky
“Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación", dijo Lewinsky. Imagen: Instagram

El escándalo sexual entre el expresidente Bill Clinton y la exbecaria Monica Lewinsky, ocurrido en los años 90, volverá pero ahora en un programa de televisión para la nueva temporada de “American Crime Story”.

La productora del proyecto será la propia Lewinsky, además de Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess.

“Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío”, dijo Lewinsky a la revista Vanity Fair, en donde también es colaboradora.

“La gente poderosa, normalmente hombres, se aprovechan todo el rato y de mil maneras distintas de aquellos subordinados a ellos. Mucha gente verá esta historia como tal

El nombre de la temporada será una alusión al caso de acoso sexual

La nueva temporada se llamará ‘Impeachment: American Crime Story’, en alusión a la acusación de acoso sexual contra el expresidente de Estados Unidos”, comentó.

Beanie Feldstein será la actriz que interpretará a Monica, mientras que Sarah Paulson será “Linda Tripp”, la secretaria que grabó las conversaciones telefónicas entre Lewinsky y Clinton y Annaleigh Ashford será “Paula Jones”, la extrabajadora que acusó a Clinton de acoso sexual.

En un principio Monica dudó de integrarse a este proyecto, pero el productor y guionista Ryan Murphy la convenció de hacerlo y luego de ello empezó a “entender lo dedicado que (Murphy) ha estado durante toda su trayectoria a dar voz a los marginados”.

Te podría interesar:

Sterling Van Wagenen, cofundador del Festival de Sundance, a prisión por abusar de una menor

Epstein fingió ser cazatalentos de Victoria’s Secret para atraer a modelos