SECCIONES DEEntretenimiento

Hijos de José José llegan a Miami para despedir a su padre, pero no encuentran sus restos

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

29 de septiembre de 2019, 17:29 hrs

jose jose muerte pelea hijos cuerpo
En esta fotografía de archivo del 11 de marzo de 2015 el cantante mexicano José José durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. Imagen, AP.

Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, viajaron a Miami para despedir a su padre; sin embargo, al llegar al sitio donde supuestamente se encontraba el cuerpo del cantante, descubrieron que no estaba ahí, y al parecer, no saben en dónde se encuentra.

El domingo, ambos acudieron a la funeraria donde se suponía que velaban a su padre, pero la directora del lugar aseguró no tener información sobre el paradero del cuerpo.

Por si fuera poco, en el hospital donde falleció José José tampoco obtuvieron ningún tipo de información.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de lo que ocurrirá con los restos de “El Príncipe de la Canción”, fallecido el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, en el Hospital Baptiste en Hoestead, de Florida.

Pelea entre hijos de José José por restos del cantante: “O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”

A través de los medios de comunicación, José Joel y Marysol han pedido a Sarita que se comunique con ellos para poder ver el cuerpo de su padre.

A pocas horas del anuncio de la muerte del cantante, la pelea entre hermanos ya ha dado sus primeros pasos, y José Joel ha visitado al menos tres funerarias en Miami con tal de encontrar a su padre, pero sin éxito alguno.

Acompañado con cámaras y reporteros, José Joel se enfrentó con la gerente de una de dichas funerarias, diciendo que su padre “al parecer falleció” y debería estar ahí, pero la encargada del lugar confirmó que ahí no estaba el cuerpo del intérprete.

“No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, dijo también José Joel.

Al parecer, los hijos del cantante dudan sobre la veracidad de la muerte de José José, pues también Marysol Sosa aseguró ante la prensa que “O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada.”

Te puede interesar:

Muere José José 'El Príncipe de la Canción' a los 71 años

Celebridades lamentan muerte de José José con emotivos mensajes en redes sociales