SECCIONES DEEntretenimiento

Sarita Sosa responde a sus hermanos y dice que ellos saben dónde está el cuerpo de José José

Azteca América Azteca América

30 de septiembre de 2019, 08:32 hrs

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, envío mensajes a sus hermanos mayores, en el que aseguró que ellos saben dónde está el cuerpo de su padre, y agregó que "nadie se está robando el spotlight" de la noticia del deceso.

Sarita acudió poco después de la muerte de José José a dar una entrevista al programa Al Rojo Vivo, donde fue a contar los últimos momentos de vida de su padre.

En el programa, Sara contó también acerca de las noticias que decían que ella tenía escondido el cuerpo de su padre, con la intención de no dejárselo ver a sus hermanos mayores.

La hija menor del difunto contó que el cuerpo de José José no estaba escondido, y que sus hermanos sí podían visitarlo. Aclaró que se encontraba en manos de una funeraria, sin especificar más, y que aún no sabe cómo se realizarán sus funerales.

Sarita también contó la controversia que suscitó cuando se llevó a su padre a recibir tratamiento en Miami, donde murió.

En aquella ocasión, sus hermanos mayores reportaron el suceso como un secuestro, pero ella alegó que era algo que su padre quería.

"Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá".