SECCIONES DEEntretenimiento

Primera esposa de José José reveló que el cantante fue violado cuando era niño

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

30 de septiembre de 2019, 18:54 hrs

jose jose violado
El cantante mexicano José José durante los Golden Eagle Awards 2003. Imagen, Grosby Group.

José José fue víctima de abuso sexual cuando era apenas un niño, o por lo menos eso fue lo que reveló Anel Noroña, ex esposa del cantante.

En una reveladora entrevista con Ventaneando, la ex modelo y actriz aseguró que a José José “le hicieron todo lo que a un niño no le deben hacer y no hubo un papá que lo defendiera".

A pesar de que la entrevista fue hace un par de meses, es precisamente tras la muerte del cantante mexicano que han salido a relucir estas polémicas declaraciones.

José José, violado y violentado

Ante la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, Anel detalló que los amigos de la colonia abusaron de José José cuando era un niño.

“Eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, los chamacos agarraron la onda y la mamá no lo veía o no lo quería ver por el sufrimiento muy grane que había”, añadió.

La primera esposa del cantante también mencionó que ésta vivencia era el mayor secreto de José José y que, en una charla con Marysol –una de sus hijas con la modelo–, decidió compartirlo.

“Eso se lo contó a Marisol, a su hija, son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque yo no sabía de las violaciones, no sabía tanto de su infancia, siempre pensaba por qué este muchacho siempre está muy triste”.

Te puede interesar:

Sarita Sosa responde a sus hermanos y dice que ellos saben dónde está el cuerpo de José José

¿Dónde está el cuerpo de José José?: Hijos continúan preguntándolo a dos días de su muerte