SECCIONES DEEntretenimiento

Lo último sobre José José: Cuerpo de cantante estaba registrado con otro nombre en funeraria; hijos pedirán necropsia

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

01 de octubre de 2019, 10:35 hrs

jose jose muerte misterio cuerpo sarita jose joel marysol cepelio restos
El cantante mexicano José José. Imagen, Grosby Group.

Aún sin que los hijos mayores de José José hayan visto su cuerpo, y sin que exista un acta de defunción oficial, el misterio sobre qué pasó con el cantante mexicano continua.

Y es precisamente por esa incógnita que José Joel, uno de sus hijos mayores, ha asegurado a los medios que pedirá una necropsia.

“Seguimos con la imperiosa necesidad de ver el cuerpo físico de nuestro padre e inmediatamente ver las causas de su muerte y ver la manera de llevarlo a México”, aseguró en una entrevista televisiva.

Pero mientras los hijos mayores del cantante se encontraban buscando desesperadamente los restos de su padre, su hija menor hacía lo que quería con ellos.

¿Dónde está el cuerpo de José José?

Según trascendió la noche del lunes, el cuerpo de José José se encuentra dentro de una caja frigorífica a la espera de que Sarita decida qué hacer con él.

En una acalorada entrevista con Ventaneando, la periodista María Celeste Arrarás comentó que el cuerpo del cantante mexicano se encuentra en la morgue de la funeraria que la familia contrató para llevar a cabo el velorio

A través de internet ha circulado una imagen que, supuestamente demostraría que los restos de José José sí se encuentran en na de las sucursales de Caballero Rivero.

El malévolo plan de registrar a José José con otro nombre

Pero, como según se dio a conocer por diversos medios locales, Sarita decidió registrar a su padre con otro nombre en la funeraria.

“El cuerpo de José José está en el Caballero Mejía de la 40 con la 8 bajo otro nombre, los empleados que están allí no lo pueden publicar, ya lo embalsamaron“, aseguró la conductora Carolina Sandoval del programa Suelta la Sopa.

Otros medios aseguraron que, en efecto, el cuerpo del “Príncipe de la Canción” se encuentra en una de las sucursales de Caballero Rivero, pero fue registrado bajo el nombre de Jose R Sosa.

El comunicado de Sarita sobre los funerales y homenajes para su padre

Fue la mañana del lunes cuando la hija menor de José José emitió un comunicado en el cual aseguró que se encontraba preparando un evento para su padre; sin embargo, dijo que deseaba tomarse el tiempo necesario para que todo saliera de la manera adecuada.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinador lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, explicó en el comunicado.

Añadió también el punto de que la familia no tiene acceso al cuerpo. “Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”.

Y hacia el final del comunicado aseguró que el cantante será despedido en México: “Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio. Hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y ¡qué viva El Príncipe!”.

Las FAKE NEWS de la muerte de José José

Te puede interesar:

Primera esposa de José José reveló que el cantante fue violado cuando era niño

Celebridades lamentan muerte de José José con emotivos mensajes en redes sociales

José José tendrá dos ceremonias, una en CDMX y otra en Miami