SECCIONES DEEntretenimiento

Príncipe Enrique demanda a dos periódicos británicos por hackeo

Azteca América | AP Azteca América | AP

05 de octubre de 2019, 17:18 hrs

principe enrique
Debido a que un diario publicó las cartas que la duquesa de Sussex, Meghan, le mandó a su padre, el príncipe hizo la demanda por "intercepción ilegal de mensajes de voz". Imagen: AP

El príncipe Enrique ha demandado a dos tabloides británicos a los que acusa de espionaje telefónico.

Los dos diarios son el Sun y el Mirror, informó la prensa británica el viernes por la noche, y el Palacio de Buckingham confirmó el sábado que se iniciaron demandas en nombre de Enrique por “intercepción ilegal de mensajes de voz”.

El palacio se negó a entrar en detalles, “dado que los aspectos particulares de las demandas aún no se han hecho públicos”.

El conglomerado News Group Newspapers, dueño del Sun, reconoció la demanda del príncipe.

Estos casos constituyen una escalada del enfrentamiento de Enrique con los tabloides. Su esposa Meghan, duquesa de Sussex, demandó al Mail on Sunday por violación de derechos de autor y otras violaciones civiles después que el diario publicó una carta que ella envió a su padre.

Te podría interesar:

El príncipe Harry defiende de la prensa a su esposa en un comunicado

Tabloide demandado por Meghan Markle defiende la publicación de la carta privada de la duquesa