SECCIONES DENoticias

Exjefe de la CNBC admite haber puesto una cámara en su casa para espiar a niñera adolescente

Azteca América Azteca América

02 de mayo de 2018, 08:46 hrs

Un exdirector de la cadena CNBC podría enfrentar hasta cuatro años de prisión luego de que admitiera haber colocado una cámara en el baño de su casa en el condado de Westchester para espiar a su niñera adolescente.

De acuerdo a las autoridades, Dan Switzen, que trabajó en el programa de la gurú de las finanzas Suze Orman, habría escondido la cámara en una caja de pañuelos desechables en su casa de Pleasantville.

Arrestan en Nueva York a maestro de kinder por posesión de pornografía infantil

Switzen, de 44 años, se declaró culpable en el tribunal del condado de Westchester por los cargos de vigilancia ilegal, y enfrentará una condena que va de un año y medio a cuatro años tras las rejas cuando sea sentenciado el 1 de agosto. También debe registrarse como delincuente sexual.

Fue el 13 de noviembre del año pasado que la niñera de Switzen, de 18 años, invitó a dos amigas a su lugar de trabajo, fue ahí que una de ellas descubrió la cámara del baño según informa el diario Daily News. 

Switzen confesó que colocó la cámara para a espiar a la niñera y a sus amigas y grabarlas en video, dijeron los fiscales.