SECCIONES DENoticias

Netflix de Jesús Rodríguez, sí aunque no lo creas es el nombre de un niño en Colombia

Jimena Barragán Jimena Barragán

02 de junio de 2018, 15:30 hrs

Sabemos que escoger el nombre de tu hijo debo de ser bastante difícil, algunos tienen en mente el nombre que quieren desde mucho antes de tener un hijo, y otros simplemente utilizan lo que tienen en el momento para decidir. 

Y eso puede que no sea una buena idea. 

Recientemente a través de la redes sociales se dio a conocer que un niño nacido el pasado 13 de mayo en Antioquia, Colombia, fue presentado con el nombre de la plataforma de entretenimiento por streaming, Netflix.

Según varias publicaciones en la redes sociales, el pequeño se llama Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo.

Dime cómo te llamas y te diré cuán exitoso eres

Es increíble, ¿no?

Y es que este tipo de nombres son cada vez más comunes, aunque muchos aseguraron que se trataba de una estrategia de marketing de la empresa,, debemos reconocer que ya han habido casos como este tipo.

En Panamá, por ejemplo, Oliver Google Kai, quien nació en septiembre de 2005, según el diario La Prensa, es uno de los que fue bautizado con el nombre del gigante tecnológico.

En Sonora, México, el Registro Civil publicó una lista de los nombres que están prohibidos por denigrantes o peyorativos, como Twitter, Facebook, Yahoo, James Bond o Usnavy, con el fin de evitar el bullying en los niños y recomiendan que se opte por nombres bonitos y no complicados.

Los nombres más excéntricos de los hijos de famosos