SECCIONES DENoticias

Joven da brutal golpiza a su novia por haber descargado Snapchat

Azteca América Azteca América

11 de junio de 2018, 19:46 hrs

Dameon Marmolejo, de 21 años, apareció en el tribunal del condado de Lubbock el lunes por la mañana,  acusado de asalto agravado con un arma mortal, en relación a la brutal golpiza que le dio a su novia,

Los fiscales dijeron que Marmolejo atacó a Solidad Torres,de 18 años, en su casa en junio de 2017 después de darse cuenta de que tenía un mensaje de Snapchat en su teléfono.

La novia le dijo a la policía que se habían conocido a través de Snapchat, pero ella borró la aplicación cuando la acusó de estarlo engañando.Torres dijo que se enojó cuando el mensaje apareció en la pantalla de su teléfono y le dio un golpe en la cara por volver a descargar la aplicación.

La "selfie" que salvó la vida de una modelo golpeada por su novio

Marmolejo después la arrojó al suelo y comenzó a golpearla hasta que ella e volteó para protegerse la cabeza y la cara. El novio, sin embargo, comenzó a pisotear su espalda y cabeza, según las autoridades.

Ella pudo escapar hacia el baño, pero él entró por la  fuerza y ​​continuó golpeándola, dijo la policía. Presuntamente, golpeó su cabeza contra la bañera, dejándola inconsciente en un charco de sangre, según la estación de noticias KCBD.

Después del espeluznante incidente, Torres tuvo que ser  hospitalizada y requirió 15 grapas en sufrente.

El novio fue arrestado después de que las autoridades compararon las huellas de sus tenis con el patrón de los moretones que la joven tenía en la espalda.