SECCIONES DENoticias

Obama y Biden, clientes sorpresa en panadería de Washington

Jimena Barragán Jimena Barragán

30 de julio de 2018, 19:21 hrs

 El expresidente estadounidense Barack Obama y el exvicepresidente Joe Biden hicieron una visita sorpresa a una panadería en Washington D.C. el lunes, el negocioq apoya a los veteranos.

Los videos cargados en las redes sociales por Dog Tag Bakery mostraron que los dos hicieron un pedido y que el presidente Obama pronunció un discurso para los trabajadores de la panadería.

Según el sitio web Dog Tag Bakery, quieren empoderar a los veteranos con "discapacidades relacionadas con el servicio".

Michelle y Barack Obama se roban el show en concierto de Beyoncé y Jay-Z

En su discurso de despedida al final de su presidencia, Obama dijo que tener Biden como su vicepresidente era la mejor decisión que jamás haya tomado.

La salida de Obama con Biden llega días después de que lo vieron en un concierto de Beyoncé y Jay-Z en Washington, DC, bailando con su esposa, Michelle.

La pareja ha sido fanática de Beyoncé y Jay-Z. Mientras que la exprimera dama asistió anteriormente muestra como parte de la gira On The Run II en Landover, Maryland y París, esta fue la primera vez de Obama.

Biden, mientras tanto, dijo en un discurso en Colombia a principios de este mes que decidiría en enero si se presentaría a la presidencia en 2020.

Michelle Obama y su bikini roban las miradas en Miami