SECCIONES DENoticias

Video: Su madre fue empujada a las vías y saltó a salvarla, pero el tren la arrolla ella

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

01 de octubre de 2018, 19:34 hrs

Katie Wenszell saltó a las vías del metro, sin dudarlo ni pensarlo un segundo. La razón: su madre, Susan, estaba ahí, inconsciente y con la cabeza apoyada en una baranda y las piernas en otra. Lo peor: el tren se acercaba de prisa.

La joven, de 28 años, se arrojó en una estación de Atlanta, después de que un extraño empujara a su madre desde una de las plataformas.

Susan, yacía en medio de las vías y Katie sabía que ambas podrían ser golpeadas por el tren, pero en cuestión de segundos, fue capaz de capaz de colocar a su madre y a ella misma en el centro de las vías, para permitir que el tren pasara sobre ellas.

Fue así como Katie logró salvar la vida de su madre, pero la maestra de Milwaukee no logró salir ilesa, pues si fue arrollada. Debió superar cinco cirugías, una reconstrucción de rostro y la amputación de una de sus piernas.

La desesperante escena de ella pidiendo ayuda desde debajo del vagón del tren fue captada en video por una de los pasajeros que esperaba en otra de las plataformas de la estación MARTA, en Atlanta. Son 9 segundos donde la joven asoma la mitad de su cuerpo, diciendo algo difícil de descifrar.

Según informan medios locales, fueron unos minutos después del incidente cuando la Policía de Atlanta detuvo a Christopher Patrick Brooklin, Quin fue imputado con los cargos de asalto agravado y agresión. 

El sospechoso no tenía vinculo alguno con Susan ni con su hija.

Tal vez te interese: