SECCIONES DENoticias

Una boda terminó con 20 muertos en NY; limusina perdió el control y se estrelló

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de octubre de 2018, 16:44 hrs

Una limusina que transportaba personas que celebraban una boda chocó con otro vehículo en el norte del estado de Nueva York, dejando 20 personas muertas, informaron el domingo medios locales.

El accidente se produjo el sábado por la noche en Schoharie, a unos 61 kilómetros al oeste de Albany, en la ruta 30, reportó el Albany Times-Union.

Dieciocho de las víctimas estaban en la limusina y dos eran transeúntes. Todos los que estaban dentro de la limusina, incluido el conductor, fueron asesinados.

Las víctimas del fatal choque en NY:

  • Una pareja de recién casados ​​y los padres de dos niños pequeños se encontraban entre las 20 personas que murieron en un horrible accidente de limusina en una boda en el estado de Nueva York el sábado.
  • La familia identificó a Erin y Shane McGowan, quienes se casaron en junio, como dos de las víctimas. Eran invitados a la boda.
  • Adam y Abby Jackson, padres de cuatro años de edad, Archer y Abby de 16 meses, también han sido identificados.
  • Matthew Coons, un veterano del Ejército y su novia Savannah Devonne también murieron en el accidente.

  • Las 20 víctimas eran adultos.

El portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Eric Weiss, afirmó que un equipo completo de investigadores estaba en el lugar el domingo, analizando lo que el Times-Unión denominó el accidente más letal en la región de Albany desde 2005.

La policía del estado de Nueva York declinó realizar comentarios, asegurando que tendría más información en un comunicado el domingo.

El choque ocurrió a las afueras de un negocio de Apple Barrel, donde medios locales informaron que muchas personas se encontraban en los estacionamientos. La tienda agradeció a los servicios de emergencia por responder a un "horrible accidente" en un posteo en la red social Facebook.

Tal vez te interese:

  1. En Nueva York buscan indocumentados ¡hasta debajo de las piedras!
  2. Publicó en Facebook que no moriría por su tumor; tuvo un choque fatal