SECCIONES DENoticias

NY: Mensaje avisó del mal estado de la limusina antes de la tragedia

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

08 de octubre de 2018, 10:35 hrs

 

La tarde del sábado pasado, la catástrofe se hizo presente en Nueva York, después de que una limusina se accidentara y terminara con la vida de 20 personas.

Ahora, ha salido a la luz que un mensaje de texto previo al accidente, pudo alertar de lo que estaba a punto de suceder.

Medios locales mencionan además que el vehículo era de reemplazo, pues la familia había alquilado un autobús y se averió minutos antes de ser utilizado por la familia 

Según publica The Washington Post, Erin Vertucci, quien falleció en el incidente, envió un mensaje de texto a una de sus primas unos minutos antes de la tragedia, mencionando que la limusina en la que viajaban, se encontraba en “terribles condiciones”; sin embargo, no imaginaron en lo que terminaría ese día.

El accidente más letal en una década

Estadísticas revelan que éste fue el accidente más letal en Estados Unidos desde febrero de 2009 cuando alrededor de 50 personas perdieron la vida cuando un vuelo regional de Continental Airlines se estrellara en una casa cerca ce Buffalo, también en la ciudad de Nueva York.

El accidente se produjo el sábado por la noche en Schoharie, a unos 61 kilómetros al oeste de Albany, en la ruta 30, reportó el Albany Times-Union.

Dieciocho de las víctimas estaban en la limusina y dos eran transeúntes. Todos los que estaban dentro del vehículo, incluido el conductor, murieron.

El choque ocurrió a las afueras de un negocio de Apple Barrel, donde medios locales informaron que muchas personas se encontraban en los estacionamientos. La tienda agradeció a los servicios de emergencia por responder a un "horrible accidente" en un posteo en la red social Facebook.

También puedes leer:

  1. Una boda terminó con 20 muertos en NY; limusina perdió el control y se estrelló
  2. Publicó en Facebook que no moriría por su tumor; tuvo un choque fatal
  3. ¿Por qué usuarios de Facebook compartieron video de pornografía infantil?