SECCIONES DENoticias

Concierto termina en pelea a machetes entre dos familias

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

17 de octubre de 2018, 18:31 hrs

La madrugada del domingo, mientras se llevaba a cabo un festival de música en Saladoblanco, Colombia, dos familias iniciaron una agresiva disputa en medio de una borrachera y la cual terminó con ataques de machetes.

Según un video publicado por medios locales, en la pelea ni siquiera los policías que custodiaban el evento pudieron intervenir.

"Fue una riña entre dos personas a la cual se fue adhiriendo gente de las dos partes. Los que están ahí utilizan elementos que estén a la mano, y afortunadamente Policía y Ejército hicieron controles al ingreso del evento, o si no hubiera terminado peor", explicó a Noticias RCN el coronel Johanes Bejarano, subcomandante de Policía de Huila.

El momento de la trifulca

IMÁGENES FUERTES: Este video puede herir tu susceptibilidad, te recomendamos discreción. 

Medios locales reportan que por lo m enos 10 personas resultaron heridas y que una de ellas fue trasladada a un hospital cercano.

El reporte oficial indica que ninguno de los involucrados interpuso denuncia y que hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos.

Por su parte, el artista Juan Carlos Zarabanda, de quien era el concierto, rechazó el enfrentamiento y dijo que “la música popular se hizo para escucharla. Y si es para tomar gratuito es con moderación,  no para volverse loco”.

Te recomendamos:

  1. Policía de Maryland, acusado de violar a hispana indocumentada
  2. Maestro es acusado de drogar y violar a 37 niños de kínder en México
  3. Más de 50 heridos y 18 muertos por ataque terrorista en escuela de Crimea