SECCIONES DENoticias

El desgarrador video de un niño que sufre bullying y quiere morirse para acabar con el abuso

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de noviembre de 2018, 08:42 hrs

Charlie es un niño de siete años, desesperado por el abuso y hostigamiento que sufre en la escuela decidió grabar un video contando su historia, es realmente conmovedor. 

"Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano".

En el desgarrador video se puede ver como el niño a penas puede contener el llanto debido al bullying. 

No sabe cómo confrontar el hostigamiento que vive en la escuela y piensa que no hay salida. 

"Le dicho a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme", dice.

El video fue grabado por su hermana, que pensó que contar lo que le pasaba podía ayudarlo. Lo publicó en sus redes sociales, pero lo borró al poco tiempo, arrepentida y temerosa de las consecuencias.

"Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", dice Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar.

El video se viralizó porque un estudiante de secundaria lo vio y lo compartió en Twitter, desde entonces se ha hecho muy famoso.

Lo compartieron tantas personas que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales; decidieron abrir una investigación y comenzaron a trabajar con la víctima. 

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie sólo por un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarlo", escribió la joven luego de que el niño se contactara con ella para agradecerle.

Tal vez te interese: 

Escuela en California, demandada por no detener caso de bullying que terminó en suicidio

Así castigó un padre a su hijo por hacer bullying

La niña que se suicidó después de un año de bullying en Nueva Jersey