SECCIONES DENoticias

People's Choice Awards: Famosos reflexionan sobre víctimas de incendios en California

Azteca América I Reuters Azteca América I Reuters

12 de noviembre de 2018, 07:48 hrs

reutere
victoria

La diseñadora de moda Victoria Beckham dio una palabras para los afectados por los incendios de California durante los People's Choice Awards. Imagen: Reuters

Las celebridades que asistieron a los People’s Choice Awards el pasado domingo (11 de noviembre) expresaron sus reflexiones sobre los incendios fatales en California.

Kim Kardashian recuerda tiroteo e incendios de Califoria

Kim Kardashian, quien tuvo que huir de su casa a causa del avance del incendio Woolsey que envolvía a Malibú y otros vecindarios cercanos de la estrella de televisión, dijo que había sido una difícil semana para su familia. Su casa también está cerca del suburbio de Los Ángeles de Thousand Oaks, donde un soldado veterano entró a un bar la semana pasada y mató a doce personas.

“Nuestros corazones están rotos por el horrífico tiroteo y por aquellos que perdieron sus vidas y sus hogares, así como a los cientos de personas como nosotros que tuvieron que evacuar por los devastadores incendios que continúan ardiendo”, dijo en el escenario mientras su familia recogía el premio por mejor reality show Keeping Up With The Kardashians.

Melissa McCarthy agradece a bomberos de Los Ángeles

La actriz Melissa McCarthy, mientras recibía su premio People´s Icon, agradeció a los bomberos y pidió a la audiencia a contribuir a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La diseñadora Victoria Beckham, quien recibió el premio People’s Fashion Icon, dijo que consideraba a Los Ángeles como su segundo hogar. Ella y su esposo David Beckham vivían en esa zona mientras su esposo jugaba para el equipo Los Ángeles Galaxy.

Los premios People’s Choice son elegidos por muchos fans. Los grandes ganadores de la noche incluyeron a Nicki Minaj, quien recibió el premio a mejor artista femenina y al mejor álbum del 2018; la actriz Scarlett Johansson fue ganadora como la mejor estrella de cine femenina del 2018 por su aparición en Avenger: Infinity War, la cual también recibió el premio a mejor película.

John Legend recibe ovación de pie

Minaj y el rapero Tyga abrieron el espectáculo. La cantante Rita Ora presentó una canción de su nuevo álbum Phoenix y John Legend cantó una versión para piano de la canción de U2 Pride, la cual recibió una ovación de pie por la audiencia.

Te interesaría:

Aumentan muertos y desaparecidos por incendio Camp, el más letal en historia de California

El desgarrador video de un padre cantándole a su hija mientras huyen de incendios de California