SECCIONES DENoticias

Una tienda de IKEA abre sus puertas a perros callejeros para protegerlos del frío

Jimena Barragán Jimena Barragán

19 de noviembre de 2018, 08:49 hrs

Una tienda de Ikea en Italia ha recibido elogios por abrir sus puertas a perros callejeros para mantenerlos calientes y secos durante los meses de invierno.

El personal de la tienda en Catania, Italia, incluso ha consentido y alimentado a los perros, y eso no es lo mejor, algunos de los afortunados caninos que serán adoptados por el personal.

Un video compartido en Facebook muestra a un par de perros que descansan alegremente entre las exhibiciones de muebles de Ikea.

Fue compartida por Martine Taccia, quien dijo que estaba "sorprendida" por el gesto.

"Una buena iniciativa para proteger a los transeúntes mientras llueve afuera", escribió en italiano en su publicación de Facebook.

Su video de los adorables perros ahora se acerca a un millón de visitas sólo en Facebook.

Otras personas han recurrido a Internet para compartir sus elogios a Ikea, que no es ajena al bienestar de los animales.

En 2014, el minorista se asoció con grupos de bienestar animal en un proyecto llamado "Home For Hop"'.

Como parte de la iniciativa, se colocaron exhibiciones de perros de pie entre los muebles de la tienda para atraer posibles adoptantes.

Los establecimientos de Ikea que participaron en la campaña incluyeron los de Estados Unidos y Singapur, la mayoría de las tiendas de Ikea en Reino Unido tienen una política estricta de no perros, a menos que sea un perro de asistencia.

Tal vez te interese: 

Muere Ingvar Kamprad, fundador de IKEA

Seis cosas paranormales que tu perro puede percibir y tú no

Cómo saber si tu perro es feliz