SECCIONES DENoticias

Black Friday: Tiroteo en mall Riverchase Galleria de Alabama deja un muerto y dos heridos

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de noviembre de 2018, 05:45 hrs

alabama
alabama
Un hombre abrió fuego en el centro comercial Riverchase Galleria en Hoover, Alabama. 23 de noviembre de 2018. Imagen: Reuters

Lo último sobre el tiroteo en Alabama en la noche del Día de Acción de Gracias

  • El Departamento de Policía de Hoover, Alabama, reporta que hasta el momento hay un muerto y dos heridos

  • Pasada la medianoche, policía de Alabama señaló que el tiroteo fue realizado por un hombre armado, el cual comenzó los disparos tras discutir con un joven de 18 años. La confrontación ocurrió frente a dos tiendas de ropa sin que aún se sepa la motivación del altercado.

De acuerdo con la Policía, una riña entre dos adolescentes fue lo que desató el tiroteo. Uno de estos sospechosos, de 18 años, intentó huir y agentes de la Policía de Hoover lo mataron de un tiro, reportó NBC. El otro resultó gravemente herido. 

En la noche del martes 22 de noviembre, entre el final del Día de Acción de Gracias y el inicio del Black Friday, se reportó un tiroteo en un centro comercial en Alabama. 

El tiroteo en el mall Riverchase Galleria en la ciudad de Hoover dejó una persona muerta y otras dos heridas, entre ellas una niña de 12 años. 

Testigos aseguran que todo ocurrió muy rápido. "Se escucharon disparos dentro del centro comercial y la escena se volvió puro caos, con gente gritando y trabajadores cerrando las tiendas", comentó uno de los presentes. 

Tal vez te interese: 

Agente armado no hizo nada durante tiroteo en Parkland

Florida: Bancada demócrata del Senado impulsará prohibición de armas de asalto