SECCIONES DENoticias

Retiran 29,000 libras de salchichas Jimmy Dean por contener metal

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

11 de diciembre de 2018, 10:35 hrs

 El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ha retirado más de 29,000 libras (alrededor de 13,000 kilos) de productos cánticos Jimmy Dean, debido a que probablemente contengan metal.

El retiro de salchichas de cerdo y aves de corral se anunció este lunes, luego de que varias quejas fueran presentadas ante el Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Hasta el momento, no se han reportado lesionados.

Jimmy Dean en la mira

A través de un comunicado del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, USDA por sus siglas en inglés, los productos retirados son las bolsas de "Jimmy Dean HEAT 'n SERVE Original SAUSAGE LINKS Hecho con carne de cerdo y pavo”, de 23.4 onzas y con una fecha de caducidad del 31 de enero de 2019.

El USDA añadió que cualquier persona que tenga un producto de este tipo en su casa debe desecharlo o devolverlo al sitio donde lo compró.

Worth Sparkamn, portavoz de la marca, dijo a medios locales que “siempre hay una pequeña investigación posterior” y que se hará publica una lista de estados donde se vendieron los productos potencialmente contaminados.

La lista estará disponible en el sitio del FSIS.

Te recomendamos:

Alerta por nuevo brote de E. Coli en lechugas, autoridades piden no consumirlas

Alerta por carne molida infectada con E. coli; la retiran del mercado