SECCIONES DENoticias

Chris Christie, exgobernador de Nueva Jersey, le dijo que no a Donald Trump

Marianna Fierro Marianna Fierro

14 de diciembre de 2018, 20:08 hrs

chris christie le dice que no a trump
chris christie le dice que no a trump

Exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie y su esposa, Mary Pat, escuchan a un recién jurado en el Gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, Trenton, Nueva Jersey, EE. UU., 16 de enero de 2018. Imagen: Reuters

Este viernes Chris Christie le dijo al presidente Trump que no quiere ser considerado para reemplazar a John Kelly como jefe de Gabinete de la Casa Blanca.

Trump anunció el pasado sábado la salida de Kelly, sobre la que ya se especulaba después de que tuviera que desmentir que llamó "idiota" al presidente estadounidense. El magnate neoyorquino reveló el jueves que tenía cinco candidatos para sustituir a Kelly, todos ellos "gente muy buena".

Esta es la declaración del exgobernador de Nueva Jersey

“Es un honor que el presidente me haya considerado en su búsqueda de un nuevo jefe de Gabinete, pero le he dicho que ahora no es el momento indicado ni para mí ni para mi familia para realizar esta tarea seria. Como resultado, he pedido que no me consideren para este puesto”.

Tras la negativa de Christie, el presidente Donald Trump anunció que el director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, será su próximo jefe de Gabinete.

Te puede interesar:

Trump quiere a Jared Kushner para Jefe de gabinete

Ahora que se va John Kelly, José Canseco quiere ser jefe de gabinete de Trump