SECCIONES DENoticias

Ataque racista: Mujer declara amor a Trump y odio a negros

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de diciembre de 2018, 12:23 hrs

Una mujer blanca racista de Dakota del Norte ha sido apodada "Virgin Island Vicky" después de que un video se volvió viral cuando gritaba su amor por Trump mientras llamaba a los negros 'n ***** s'.

El video publicado por Tariq Nasheed el viernes muestra a la desagradable mujer que está gritando insulto racistas, mientras que se puede escuchar a un hombre en el fondo tratando de calmarla.

Video: La mujer grita que ama al presidente Trump, que odia a los negros

"Buenos dias gente. Conoce a 'Vicky' ... Vicky es una supremacista blanca que apoya a Trump ', dijo en el post que ha sido visto poco menos de 500,000 veces. "Vicky se fue de vacaciones a las Islas Vírgenes de Estados Unidos, que está llena de personas negras, para expresar lo mucho que odia [N-word] con pasión". ¿Alguien aquí reconoce a "Vicky" de su comunidad?

"Vicky", cuyo nombre real es Mickey Tronson, puede verse cerca de una piscina cuando comienza su ataque. La página de Facebook de la mujer ya ha sido eliminada.

virgin
virgin

Imagen: Archivo

"No me gusta n ***** s. Presidente Trump, whoo! Obama? F ** K you, motherf ***** g n **** r", se le puede escuchar gritando. Mientras un hombre en el fondo está intentando callar a la mujer.

El video luego corta a la mujer en el bote y ella deja claro que su ataque está lejos de terminar.

Ella añadió: "¿Lo estás grabando? Ponlo todo en Facebook. F ** k estas madres ***** g n ***** s. Los odio. Odio n ***** s. Los odio con una pasión".

Tal vez te interese: 

“No me toques.Te mataré”: impactante video en el que una mujer blanca ataca a vecinos latinos en Indianápolis

Hombre blanco orina sobre niña negra mientras le gritaba insultos racistas

Administradora de alberca pública llamó a la policía por pareja negra