SECCIONES DENoticias

Un día antes de su cumpleaños, padre es apuñalado hasta la muerte frente a su hijo

Diego Torres Diego Torres

05 de enero de 2019, 10:11 hrs

 Un día antes de su cumpleaños, Lee Pomeroy fue apuñalado frente a su hijo múltiples veces después de un altercado en un tren hacia Londres alrededor de la 1:00 p.m. Murió sin poder cumplir 52 años.

Este sábado (el día de su cumpleaños), su familia dio un homenaje a “un hombre honorable” tras su muerte, producto de un “ataque sin sentido”.

Lee Pomeroy iba de viaje con su hijo de catorce años para tener un día libre antes de su cumpleaños, pero el violento incidente lo impidió.

El padre iba con su hijo estaba a bordo del tren de Guildford a London Waterloo alrededor del mediodía.

En un comunicado, la familia del difunto explicó el incidente:

“Lee llevó a su hijo a un viaje a Londres para esperar pasar un tiempo de calidad con él, pero estuvo interrumpido por este horrífico y ataque sin sentido. Lee hubiera tenido su cumpleaños hoy [5 de enero], pero no llegó a ver sus regalos. Él fue una persona honesta, inteligente, que amó la música demasiado, conocía sobre historia, arte y era un licenciado en matemáticas”.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, Lee estuvo con el presunto asesino en un altercado que duró unos tres minutos. El padre, su hijo, y el agresor se movieron a otro vagón, y ahí fue donde el atacante apuñaló a Lee frente a su hijo.

A las 6:00 a.m., la policía detuvo al presunto sospechoso, además de una mujer de 27 años.

Te interesaría:

Tiroteo deja tres muertos en sala de bowling en Torrance, California

Todo lo que debes saber de Marciano "N", presunto violador y asesino de niña de 9 años en México