SECCIONES DENoticias

Estos mensajes sexuales de Jeff Bezos a su amante precipitaron su millonario divorcio

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de enero de 2019, 14:51 hrs

Este semana se dio a conocer que el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos se divorciará de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio. 

"Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos", pero según National Enquirer, la ruptura no fue tan amistosa como la cuenta el fundador de Amazon, así lo reportaron los medios, entre ellos Radar Online.

La revista siguió al empresario y a su amante, Lauren Sanchez, durante cuatro meses. 

Para una publicación sin precedentes, recolectaron datos durante cuatro meses y publicaron una serie de escandalosos mensajes que hicieron explotar a MacKenzie y precipitaron el divorcio.

National Enquirer asegura que la esposa de Bezos se enteró de su aventura cuando vio los registros de vuelo de jet privado del matrimonio. Un nombre se repetía como único pasajero en numerosos vuelos: Lauren Sanchez.

Los mensajes de Jeff Bezos a su amante que precipitaron su millonario divorcio
Los mensajes de Jeff Bezos a su amante que precipitaron su millonario divorcio

Jeff y MacKenzie Bezos. 89 ° Premios de la Academia. Imagen: Reuters.

También se publicaron mensajes sexuales entre Bezos y su amante

 "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besarte los labios… Te quiero. Estoy enamorado de ti".

Y a medida que pasaban las semanas, se elevaba el tono: "Te extraño. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo".

Entre los muchos mensajes, National Enquirer también publicó los más románticos, "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos", le escribió él en alguna oportunidad.

Cuando el empresario dio a conocer la ruptura, aseguró que era una separación amistosa; sin embargo, la aventura salió a la luz rápidamente. 

Según la publicación, antes de las selfies desnudo y los mensajes hot, hubo tiempo para el cortejo. Afirma que todo comenzó en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar. Las citas no se limitaron a lugares escondidos, el National Enquirer asegura que se vieron en sus casas (en donde cada uno vivía con su respectiva pareja) o en el jet privado del empresario.

Tras la polémica, se dio a conocer que Bezos y su esposa no firmaron ningún contrato prenupcial, por lo que los 146 mil millones de dólares del creador de Amazon serán divididos. 

Tal vez te interese: 

Fundador de Amazon, Jeff Bezos, anuncia divorcio tras 25 años de matrimonio

Jeff Bezos se convierte en el más rico del mundo al explotar a sus trabajadores en Amazon

Trump propone al Servicio Postal a cobrar "mucho más" a Amazon