SECCIONES DENoticias

Utah: Adolescente choca por hacer el “Bird Box Challenge"

Jimena Barragán I AP Jimena Barragán I AP

12 de enero de 2019, 09:14 hrs

Una adolescente de Utah chocó su auto contra otro por cubrirse los ojos para hacer el reto conocido como “Bird Box Challenge", dijo la policía de Utah.

via GIPHY

La chica de 17 años se incorporó al flujo vial y se impactó contra otro auto después de que se puso un sombrero sobre los ojos para imitar la película de Netflix Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes se tienen que tapar constantemente los ojos para evitar visiones que los incitan a morir, dijo el viernes el teniente de policía de Layton Travis Lyman.

Múltiples videos de gente que trata de hacer cosas con los ojos vendados circulan por la red, lo que llevó a que Netflix pidiera la semana pasada tener cuidado con el reto.

Nadie resultó herido en el choque del lunes al norte de Salt Lake City.

Lyman dijo que el incidente debería servir como una advertencia que pensó que nunca tendría que decir: no manejen con los ojos vendados.

El desafío ha sido el hecho de que se haya filmado a la gente haciendo una variedad de cosas todos los días con los ojos vendados, incluyendo caminar dentro de paredes y calles. Una estrella de YouTube también se filmó conduciendo con los ojos vendados.

El desafío llevó a Netflix a emitir un tuit de advertencia el 2 de enero

'No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGA MISMO CON ESTE DESAFÍO DE LA CAJA DE AVES. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes ', escribió @netflix.

Aunque no muchos han hecho caso a la petición de Netflix

Tal vez te interese: 

Fire Challenge: El peligroso reto viral que va demasiado lejos

Bird Box, la película que logró que Hollywood volteara a ver Netflix

"Bird Box", la nueva película de Sandra Bullock, rompe récord de audiencia en Netflix