SECCIONES DENoticias

"Arréstenme, la maté": Estudiante apuñala 30 veces a su mejor amiga y se entrega

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de enero de 2019, 10:00 hrs

Alexa Cannon murió después de que su amiga, Luisa Ines Tudela Harris Cutting, de 21 años, la apuñalara más de 30 veces en un departamento al oeste de Virginia, reportó People

Todo comenzó a las 7:45 am, cuando una llamada alertó a la Policía en un complejo de departamentos para estudiantes, después de que se escuchara algo con respecto a un cuchillo.

Cuando los policías llegaron, Luisa tenía sangre en el cuerpo y, según la orden de arresto, puso las manos detrás de la espalda y dijo "arréstenme". Cuando la policía preguntó por qué quería que deb´ ia ser arrestada, Luisa respondió: "La maté".

Tras revisar el departamento, la policía encontró el cuerpo de Alexa con más de 30 puñaladas, mientras que el cuchillo estaba en la boca de la víctima. 

De acuerdo con la policía, encontraron el celular de Alexa en su mano izquierda.

Las órdenes de registro indican que los oficiales tomaron el teléfono y el cuchillo.

Ambas eran muy activas en redes sociales y su amistad había sido compartida en sus respectivas cuentas. 

"Conocí a esta chica hace dos años en línea y de alguna manera terminamos viviendo una frente a la otra durante un año", escribió Alexa sobre Luisa en una publicación de Instagram en el mes de marzo pasado.

Continúa: "Increíblemente, ella todavía me aguanta y ahora estaremos viviendo juntas el próximo año. Te quiero más, Lu, y todos rezan para que no nos matemos unas a otra este año", finalizó.

En junio, Alexa escribió en otra publicación de Instagram: "Exactamente un mes, ahora vamos a vivir juntas … ruega por nosotros, por favor y gracias".

Nadie entiende el motivo del cruel asesinato; sin embargo, la policía continua investigando. 

Tal vez te interese: 

Video muestra ataque brutal a reos indefensos en EEUU

La misteriosa muerte de Isabella Hellman: Su esposo hundió su barco durante la luna de miel para heredar sus bienes

Monstruo de Denver: El video de Chris Watts regresando a casa tras esconder cuerpos de esposa e hijas