SECCIONES DENoticias

México: Juez absuelve a agresor de Karen Fabiola pese a que le dejó lesiones permanentes

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de enero de 2019, 09:57 hrs

Érick Mauricio Salazar Piña, un hombre de 24 años acusado de violencia familiar y lesiones agravadas, salió del Reclusorio Norte, en donde se encontraba por agresión física a su novia, después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México considerara que no había suficientes pruebas en su contra, según información de MVS Noticias.

mauricioÉrick Mauricio Salazar Piña, en aparente estado de ebriedad, agredió a su pareja en la colonia Roma Norte. Imagen: Twitter.

A pesar de las visibles marcas por mordedura que quedarán de manera permanente en el rostro de Karen Fabiola, el juez decidió absolver al agresor. 

El juzgador del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Adolfo Rodríguez Campuzano, ignoró por completo el hecho de que el acusado había amenazado a su víctima y no era la primera vez que se mostraba violento contra ella.

fabiolaImagen: Twitter

El ataque de Érick Mauricio Salazar Piña a Karen Fabiola ocurrió el pasado 26 de marzo del 2018. 

La mordió tan fuerte que estuvo a punto de desprender parte de su mejilla

Los abogados de la víctima aseguraron que presentarán un recurso de apelación para que la segunda instancia del Poder Judicial revoque la sentencia. 

Tal vez te interese: 

Otro feminicidio en México: Hija de diputada es asesinada

El mapa de feminicidios en México que da nombre a las mujeres asesinadas por la violencia machista

Encuentran cuerpo de niña de ocho años desaparecida en el norte de México