SECCIONES DENoticias

Encuentran muerto a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian secuestrado en Michoacán

Diego Torres Diego Torres

31 de enero de 2019, 08:53 hrs

Hugo Figueroa, sobrino del cantautor fallecido mexicano Joan Sebastian, fue encontrado muerto en Michoacán días después de que se reportara que había sido secuestrado violentamente en una plaza de toros.

Figueroa fue hallado muerto alrededor de las 3:30 a.m. de este jueves en una carretera de Tarímbaro, Michoacán, el mismo municipio donde fue secuestrado, donde se localiza la Plaza de Toros La Aurora, donde Figueroa realizaba un espectáculo de jaripeo.

La familia del sobrino de Joan Sebastian dijo este jueves al periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que Figueroa había sido secuestrado en la plaza de toros de Tarímbaro por al menos siete individuos, y que estaba desaparecido desde el pasado domingo.

El lunes se reportó que Figueroa había sido secuestrado con uso de violencia, pues los secuestradores incluso mataron a un miembro de la escolta del empresario y promotor de espectáculos de jaripeo.

Figueroa, originario de Juliantla, Guerrero, como su tío Joan Sebastian, había realizado publicaciones en Instagram tan sólo unos días antes; en una de ellas aparece junto a su familia.

Hugo Figueroa con su familia antes de su secuestro y muerte

La familia de Joan Sebastian, que murió en el 2015, ha sufrido otras pérdidas por homicidios. Dos hijos del cantante fueron asesinados. En el 2006, un hombre disparo a su hijo Trigo Figueroa en Texas, y en el 2010, Juan Sebastián Figueroa fue disparado en las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.

Te interesaría:

México: Sobrino de Joan Sebastian es secuestrado violentamente en Michoacán

Giselle tenía 11 años y soñaba con ser futbolista; es la última víctima de feminicidio en México y no hay detenidos