SECCIONES DENoticias

Bebé de tres meses en coma; su papá la golpeó hasta dejarla al borde de la muerte

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

12 de febrero de 2019, 15:07 hrs

padres bebe en coma
padres bebe en coma

Michael Fisher y Brooklyn Tidwell, padres de la bebé.

Una bebé de solo tres meses permanece en coma después de que su padre le diera una brutal golpiza que la dejó al borde de la muerte. Su madre, ignoraba los maltratos a los que la menor era sometida.

Tras los hechos, Michael Fisher fue detenido.

La terrible golpiza de un padre a su bebé

Fue el mes pasado cuando Fisher, de 30 años, golpeó a la menor hasta provocarle la ruptura de varios huesos, además de daños en el cerebro y otros órganos internos. Entonces su madre, Brooklyn Tidwell, buscó ayuda médica para Addilyn.

Ahora la menor se encuentra en coma inducido en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville. Los médicos han reportado que su estado de salud es crítico, sin embargo, día con día va mejorando.

addilyn menor en coma
addilyn menor en coma

La bebé Addilyn. Imagen, GoFundMe.

La tía de la menor, Terra Woodard, es quien ahora se encarga de cuidarla, por lo que se ha visto obligada a dejar su trabajo. Debido a esto sus amigos y familiares abrieron una recaudación en GoFundMe.

"Nos gustaría recaudar un poco de dinero para ayudar con sus necesidades financieras durante este tiempo… Terra se está perdiendo sus horas normales de trabajo.Estamos pidiendo a nuestra comunidad que por favor done lo que pueda para ayudar a esta increíble mujer y su familia. Se están acercando para estar allí para Addilyn cuando más lo necesita".

Los padres y sus antecedentes

Según News Channel 5, antes del nacimiento de la bebé, el Departamento de Servicio para Niños de Tennessee ya había resguardado a otros dos hijos de la pareja por considerar que se encontraban en peligro. Pero Jim Todd, analista legal, considera que cuando Brooklyn los colocó en un hogar seguro, este organismo seguramente cerró el expediente de la mujer de 27 años; por lo que nunca se tuvo conocimiento de la existencia de Addilyn.

El hombre ahora se encuentra acusado de abuso infantil, mientras que Brooklyn enfrenta cargos por negligencia infantil agravada. Ambos podrían enfrentar penas de entre 15 y 30 años.

De acuerdo con Daily Mail, Michael Fisher es acreedor a una fianza de 500,000 dólares, y Brooklyn Tidwell a una de 50,000.

Te recomendamos:

Florida: Arrestan a mujer por el asesinato de su hijo, más de 30 años después

Acusan a exenfermera por inyectar medicamento equivocado que causó muerte de paciente