SECCIONES DENoticias

Expulsan y arrestan a mujer que agredió a pasajeros de vuelo de JetBlue

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de febrero de 2019, 09:26 hrs

Valerie González, una pasajera que fue arrestada tras haber sido expulsada de un avión que salía desde Fort Lauderdale a Las Vegas por protagonizar un escándalo en el que agredió verbalmente a un pasajero y un asistente de vuelo.

Después de abordar el vuelo de JetBlue, la mujer comenzó a reclamar de manera grosera que tuviera que sentarse a un lado de un menor de 3 años. 

 “No me voy a sentar al lado de un maldito niño de 3 años. He estado bebiendo todo el día”, dijo la mujer, según el reporte de arresto.

Video: La mujer explotó al tener que viajar a lado de un niño de 3 años

La mujer se levantó de su asiento sin la autorización de los asistentes de vuelo ni de la persona que ocupaba ese lugar en el avión

Un pasajero grabó parte del escándalo que ocasionó la mujer a bordo del avión, quien incluso se ve cuando escupe en la silla. “Grábenme, ¿van a hacer esto viral? ¿Quién está grabando? (…) Mi mamá va a estar muy orgullosa de mí mañana”, dice González, de 32 años.

Según el reporte de las autoridades, González quería volver a entrar al avión después de haber sido sacada y golpear en la cabeza a un trabajador de JetBlue en la cabeza que intentó detenerla.

La mujer que se negó a intercambiar su asiento con González aseguró que ella la golpeó en el brazo. 

Tal vez te interese: 

"No quiero sus chinches cerca de mí": Mujer puso su bolso Louis Vuitton en asiento reservado del tren y se negó a quitarse

Demandan a agente fronterizo que detuvo a dos mujeres de Montana por hablar español

"No perteneces a Playa Vista": El ataque racista de una mujer en Los Ángeles